WhatsApp y sus últimas versiones: qué novedades trae cada una

20MINUTOS

Whatsapp

WhatsApp no para de introducir novedades a cada actualización que hae de la aplicación. Según la versión que tengas instalada en el móvil, dispondrás de unas u otras mejoras en el programa más popular de mensajería instantánea.

Desde Androidpit hacen un repaso por las últimas versiones de WhatsApp, destacando qué novedad puedes encontrar en ellas. Para saber qué versión hay en tu dispositivo basta con ir a ‘Ajustes -> Información’ para comprobar si coincide (o se aproxima) con alguna de las siguientes:

Versión 2.16.281: permite invitar a grupos a través de enlace y sin necesidad de guardar el teléfono de una persona como contacto. Este enlace puede ser empleado por cualquier miembro del grupo sin necesidad de que intervenga el administrador del grupo, que sí será el único que pueda generar el enlace (desde ‘Información el grupo -> Añadir participante’).

Versión 2.16.318: ha sido la versión elegida para introducir en beta las videollamadas. Se pueden activar desde la foto de perfil de un contacto o desde el icono del teléfono dentro de una conversación.

Versión 2.16.351: las videollamadas han ido llegando progresivamente a todos los usuarios a través de esta nueva versión, ya estable.

Versión beta 2.16.367: con esta versión ha llegado una opción interesante, consistente en poder ver un vídeo en stream (antes de que se descargue por completo, algo que antes era imposible).