Info

BG_UFMV

Universal FM 107.9 nace en 2010 con el objetivo de crear una emisora de radiodifusión variada a nivel local (zona de Valencia) contando con un grupo de profesionales, tanto en el ámbito radiofónico como cultural, musical, artístico, etc.

Desde el 22-05-2014 Universal FM abandona la frecuencia 107.9 en la ciudad de Valencia y continúa con sus emisiones pero sólo On-Line comenzando así una nueva etapa en la era digital.

Somos una radio universal, apolítica, sin censuras, con total libertad de expresión, siempre dentro del código de autorregulación de contenidos en sus diferentes horarios y con especial protección en las franjas familiares. Tenemos especial interés por incentivar la intercomunicación radio-oyente con el aumento de programas especializados y la presencia en las redes sociales e internet y para cubrir la necesidad de jóvenes talentos, tanto españoles como hispanoamericanos, poniendo los medios y oportunidades necesarias a su alcance, para incentivar y dar cabida a sus proyectos.

Nuestro público se destaca en diferentes edades que oscilan entre los 21 y 63 años pertenecientes a diferentes grupos étnicos tales como españoles, colombianos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos, brasileños, dominicanos, venezolanos, uruguayos, salvadoreños entre otros.

Contamos en nuestra página web con un servicio de streaming el cual nos permite llegar con nuestro audio en alta definición a través de internet a todos los diferentes modelos de dispositivos portátiles multimediales tales como móviles y tabletas que existen en el mercado.

A pesar de nuestra juventud como emisora, este proyecto cuenta con gente con más de 15 años de experiencia en la radio, lo que nos ha permitido conocer muy bien el medio, a la vez que la iniciativa e inquietud del equipo permite replantear ciertos pilares en los que muchas radios convencionales siguen atascadas, distanciándose de las nuevas generaciones y modelos de negocio.

En Universal FM, sabemos qué cambios debe asumir el modelo radiofónico, y queremos dar la oportunidad a nuestros clientes y patrocinadores de compartir la conjugación de experiencia y vanguardia al precio más competitivo para poder afrontar el futuro panorama radial en una situación privilegiada, solo debe observar detenidamente nuestras tarifas y comparar, verá sin lugar a dudas que Universal FM es una inversión segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>